domingo, 30 de diciembre de 2007

Me llamo Raquel "Molicie" y soy rijosa...

Venganza, venganza...

Hay quién jura que fuí yo el primero en olvidar...pero ya no hay nadie que pueda enseñarme a besar, ni a enfermar de celos.

Que nadie me requiera, que nadie me pida cuentas, no se abandona lo que fascina, no se aparta lo que enamora, no se rechaza lo que maravilla.
No pongas etiquetas de propiedad, no quiero carteles de prohibido, no quiero reportes de banco, ni requerimientos judiciales, libre, soy libre, AQUÍ SÍ.
Este es el último reducto en el que me siento libre, en que ni moral, ni coinciencia, ni culpa, ni remordimiento.
No me exijas, lo que no quiero dar, no me mates, o me volveré vulgar.
Morena mía, lo que me dás, dámelo, y dámelo bien.
Y muévete bien, que nadie como tú me sabe hacer CAFÉ.
(perdón por lo sicalíptico).Raquel.
(Molicie) 2. f. Abandono invencible al placer de los sentidos o a una grata pereza.
(Rijoso)2. adj. Inquieto y alborotado a vista de la hembra.
Sabes mejor que nadie, que el día que te trate como una persona normal, nos pondrán una vela a las dos.
Nos dá igual, a tí también, pues nadie me había sacado esta foto, ni nadie estas frases.
No podrás vengarte nunca conmigo, porque yo no te he hecho daño, al contrario, te maltrato y te gusta, porque Raquel no tiene conciencia, ni recuerdos, sin historia no hay celos, no se puede tener celos de algo que es tuyo, y que sabes que todos los días pierdes y todos los días recuperas.
No queremos un amor civilizado, no podemos viajar al pasado , no tenemos.
Aquí no hay vecinas, somos tú cuando estás y las otras no existen entre tú y yo, no cargamos maletas de nadie, porque no viajamos.
No me pidas fidelidad, porque no existe en Raquel nada común a los mortales.
Si te mueres, me moriré contigo y no habrá ni quién llore. Raquel.

1 comentario:

Consol dijo...

Primera vez que Raquel me hace llorar. Llorar de emoción. Si alguna vez tuve celos, los he perdido para siempre. Queda enamorada de ti

-Arsénico