domingo, 20 de enero de 2008

Un poco de Serrat para relajar a Blanca...


Te va como anillo al dedo, aunque sigas encontrándote centimitos todos los días. Si te vés muy mal lo tuyo es tortura...


Eres tan egoísta...!Sólo piensas en ti,vienes en mi busca cuando necesitas cuartelillo,y en cuanto lo consigues me dejas y te vas sin fumarte, siquiera, un cigarro conmigo.

Siempre la misma jugada me utilizas y a otra cosa,no hablamos nunca de nada ni te esfuerzas en mentir,no me sacas a cenar,ni te quedas a dormir.

No se quien eres tu ni lo que soy para ti,si hay algo entre tu y yo te importa un pito.No sabes que vivo pendiente de ti,y tengo también mi corazoncito.

Así le hablo la rama al pajarillo,vienes en mi busca cuando necesitas cuartelillo y así lo repetían, desencantados,una musa a un poeta y un voto a un diputado.

Y el cordel a la poenza,y un rayo de sol a un viejo,y las montañas al eco,y el soldado al comandante y la guitarra a la canción y la canción al cantante.

No se quien eres tú ni lo que soy para ti, si hay algo entre tu y yo, te importa un pito.

No sabes que vivo pendiente de ti, y tengo también mi corazoncito.

Pero te prevengo que no voy a permitir que sigas jugando con mis sentimientos,vendrás a buscarme cualquier día de estos y tal vez entonces ya no estaré aquí.

No sabes que vivo pendiente de ti.

3 comentarios:

Blanca dijo...

Espera que voy a convertir un pollo crudo en un pollo a la pepitoria.
Ahora vuelvo, esto tengo que leerlo despacio .

Un momento plis.

Consol dijo...

Sí, relájala un poco que falta le hace.

Blanca dijo...

Gracias por acordarte de mí