jueves, 28 de febrero de 2008

Ahí va un homenaje...


A el "cuñao" que me llama bicho a la primera de cambio...va por usted , que me hizo descubrir a Vicente Fernández y por ende a Alejandro...ya sé, ya sé...pero que queréis... esto es como la copla, o te gusta mucho, mucho o la odias, a mi me chiflan las mejicanas...

Con dos cojones...a ver si ahora nos vamos a cortar por algo...

Elijo una de tantas, a lo mejor porque se le enchina la piel...vaya palabrita para definir "estic feta un borró"...






Me gustas completita

tengo que confesarlo

no mas al saludarte

me da el mal del amor.


Me brotan los deseos

me tiembla todo el cuerpo

y lo que estoy pensando

no se puede decir.


Me gustas para todo

con todos los excesos,

no mas de imaginarme

se me enchina la piel.


Que imágenes tan bellas

me cruzan por la mente

y me estorba la gente

verdad de Dios que si.


Lastima que seas ajena y no pueda darte lo mejor que tengo.

Lastima que llego tarde y no tengo llave, para abrir tu cuerpo.

Lastima que seas ajena, el fruto prohibido que jamas comí.

Lastima que no te tenga porque al mismo cielo yo te haría subir.


Por alguien como tu

por Dios que dejo todo.

Pareces un lucero

nomas al sonreír.

Que imágenes tan bellas

me cruzan por la mente,

y estorban los presentes

verdad de Dios que si.


Lastima que seas ajena y no pueda darte lo mejor que tengo.

Lastima que llego tarde y no tengo llave para abrir tu cuerpo.

Lastima que seas ajena el fruto prohibido que jamas comí.

lastima que no te tenga porque al mismo cielo yo te haría subir.


Lastima que seas ajena y no pueda darte lo mejor que tengo.

Lastima que llego tarde y no tengo llave para abrir tu cuerpo.

Lastima que seas ajena el fruto prohibido que jamas comí.

Lastima que no te tenga porque al mismo cielo yo te haría subir.

2 comentarios:

Consol dijo...

Qué preciosidad, qué cosa tan bella, qué cierto. Me dan ganas de llorar.

Republica dijo...

Yo lloro