miércoles, 20 de febrero de 2008

Mas Krahe para todos




Si hay algo que me gusta más que el " arròs amb fressols i penques" es escuchar a Javier Krahe.


Ahí va algo de su nuevo disco...Siempre Javier...




Conmigo y sin mi.

Sé que no me necesita,

conmigo y sin mí

lleva su marchita,


sé que no me tiene en un altar,

pero eso no quita

que en primer lugar

le gusta bailar,

bailar y bailar

conmigo y sin mí,

en segundo lugar

le gusta tomar

el sol junto al mar

conmigo y sin mí

en tercer lugar

le gusta follar

conmigo y sin mí,

pero en cuarto lugar

le gusta follar

conmigo,más que sin mí.


Eso me dijo ella.


Y me dijo más,me dijo:

jamás,jamás

me impondrás

quererte

muy, muy,

tal y como lo ves

así es como es

si no quieres des-prenderte

de mí, no quiero pasión,

ya mi inclinación

es fuerte hacia ti,

mas casado estás,

no tientes aún más

tu suerte

déjalo así

y toma buena nota:


en primer lugar

me gusta bailar,

bailar y bailar

contigo y sin ti,

en segundo lugar

me gusta tomar

el sol junto al mar

contigo y sin ti,

en tercer lugar

me gusta follar

contigo y sin ti,p

ero en cuarto lugar

me gusta follar contigo

más que sin ti.


Eso me dijo ella.


Sé que no me necesita,

conmigo y sin mí

lleva su marchita,

sé que no me tiene en un altar.



O quizá sí.


(Javier Krahe)






2 comentarios:

Consol dijo...

Me encanta este Krahe.
Gracias por saber dar un poco de alegría y risas a la vida. Porque a mí, días como hoy me dan ganas de gritar:
"A tomar por culo la bicicleta" - Por cierto a Andrea le encantó la susodicha frase, dice que la va usar de ahora en adelante, siempre.

Republica dijo...

Es lo que tiene, que no me quiere, pues a tomar por culo la bicicleta, que me quiere para un ratito, pues ya decido yo si le pincho las dos ruedas y nadie va de excursión, o lo sustituyo por un patinete.
Lo importante es que no te marquen qué cojones tienes que hacer. ¡Que no quiero aprender a ir en bici, joder, que te la lleves ya !.
Que no necesito pasear en bici para ser feliz. Y así con todo. Pero la bici dá mucho juego.