jueves, 20 de marzo de 2008

Existe una tierra que soñé, una vez en una canción de cuna....




Estoy perpleja, y cuando creí que nada me asustaría, caigo en la cuenta, que esto es vivir, vivir no cantar, ni soñar, así que todo cambia, y no tiene porqué ser peor, despertar del Síndrome de Estocolmo, tiene sus premios, que se lo digan a Ava...no hay mal que por bien no venga...otro refrán para Bufón...otra vida es posible...nunca es tarde si la dicha es buena...Nunca acaba el que nunca empieza....Nunca te cierres la puerta, que el mundo da muchas vueltas...Nunca digas de este agua no beberé...Y así, muchas vidas...


Cuando el mundo entero
Es una confusión irreparable
Y las gotas de lluvia
Caen por todas partes
El Cielo abre un sendero mágico ...
Cuando todas las nubes
Oscurecen el firmamento
Aparece el camino del arco iris
Para que lo encuentres
Conduciéndote desde tu ventana
Hacia un lugar detrás del sol
Unos pasos más allá de la lluvia ...
En algún lugar, sobre el arco iris
Muy en lo alto
Existe una tierra que soñé
Una vez en una canción de cuna.
En algún lugar, sobre el arco iris
Los cielos son azules
Y todos los sueños
Que te animas a soñar
Se hacen realidad.
Algún día desearé una estrella
Y despertaré
Donde las nubes están
Detrás mío
Donde las risas caen
Como gotas de limón
Por encima de las chimeneas
Allí es dónde me hallarás ...
En algún lugar, sobre el arco iris
Los cielos son azules
Y todos los sueños
Que te animas a soñar
Se hacen realidad.
Si los pajaritos felices vuelan
Más allá del arco iris
¿Por qué, oh, no puedo hacer lo yo?











When all the worldIs a hopeless jumble
And the raindrops
umble all around
Heaven opens a magic lane ...
When all the clouds
Darken up the skyway
There's a rainbow
Highway to be found
Heading from your windowpane
To a place behind the sun
Just a step beyond the rain ...
Somewhere, over the rainbow
Way up high
There's a land that I dreamed of
Once in a lullaby.
Somewhere, over the rainbow
Skies are blue
And the dreams
That you dare to dream
Really do come true.
Some day I'll wish upon a star
And wake up
Where the clouds are Far behind me
Where laughter falls
Like lemon drops
Away above the chimney tops
That's where you'll find me ...
Somewhere, over the rainbow
Skies are blue
And the dreams
That you dare to dream
Really do come true.
If happy little bluebirds fly
Beyond the rainbow
Why, oh, why can't I?

9 comentarios:

Blanca dijo...

República nos hace soñar.
Gracias República.

Blanca dijo...

Para Consol
" Quien ríe el último rie más a gusto"( no se como termina exactamente)

"Después de la tormenta siempe sale el sol"

" A quien madruga Dios le ayuda" (No sé si viene a cuento)

"A grandes penas, pañuelos gigantes"
" Cada quien se busca su cebolla para llorar"

"Al amor mal correspondido, ausencia y olvido"

Arsénico dijo...

Pero yo hace tiempo que no sueño porque si lo hago cuando despierto me invade una angustia imparable de saber que sólo es sueño. Y a ese amor mal correspondido ¿Tú cómo lo olvidas?

Blanca dijo...

Verás yo lo mando a comer uvas y cuando me vuelve a llamar lo mando otra vez a comer uvas , eso sí, explicándole el motivo y recalcándole lo hijo de puta que es.
Luego lloro un pocoy cuando llama de nuevo le digo que se vaya a tomar pol culo.
Luego sigo pensando que es un cabrón y así hasta que deja de llamarme.
A continuación me voy a tomar cañas con los amigos.
Escucho una canción y me acuerdo de él.
Me voy con mi amiga, le cuento que mi amor es un gilipollas.
Y, así,, con unas cuantas sesiones más consigo restablecer el equilibrio emocional .

Eso sí, no consiento que me compadezca, ni que me vea llorar , ni que intente consolarme.
Mientras, me pongo a soñar y a buscar otra relación que me guste.

" Y antes de que me quieras, como se quiere a un gato, me marcho con cualquiera que se parezca a tí"

Sabina. Hazle caso, es un gran filósofo.

Republica dijo...

Blanca y Joaquín tienen razón.
¿Para qué intentar olvidarlos? Si de verdad lo has querido o le quieres, es imposible. Mejor vivir con eso. Pero seguir, vivir. Renovar ilusiones fuera de esa historia. Que os juro que las hay.
El duelo es necesario, deja que eche a andar el proceso.Primera fase es la de shock/negación, segunda fase es la rabia/depresión y tercera comprensión/aceptación. Además si no te das tiempo para curarte, tu vida se congela, se vuelve inservible para los sentimientos. Tiempo, cabeza y siempre corazón...Dios mio, que me estoy volciendo PPera...XDDDD.

Arsénico dijo...

Joder, sigo en la primera fase.

Republica dijo...

Pues adelante, es lo que tiene esto, no hay límite de tiempo, eso si no caigas en la trampa de quedarte mucho tiempo en una de las fases. Eso también es perder, pasa por ellas como en un embarazo, todos los nueve meses necesarios, pero con fecha de parto.

Arsénico dijo...

¿Y la de la rabia la tengo que pasar también? Es que como eso se me da tan mal...

Republica dijo...

Déjalo, haz lo que te dé la gana , déjanos soñar...