lunes, 2 de junio de 2008

Me declaro Tomista...


Entradas agotadas para el 20 en Alicante... Hay que joderse que no pueda ver a José Tomás... en fin sustitutos serán para el 21, Enrique Ponce, Javier Conde y José María Manzanares... y a ver si con suerte por televisión vemos algo del 20...
De sombra, sol y muerte, volandera
grana zumbando, el ruedo gira herido
por un clarín de sangre azul torera.


Me dá igual, no tengo manías, hay quién come foie gras, caza el zorro y vota a Berlusconi.

9 comentarios:

deslumbrado en la oscuridad dijo...

Has puesto el dedo en la llaga ahora que Alaska se ha puesto las banderillas...... encontrarás criticas por tu simpatia hacia lo "Tomista".... y aunque no sea tu bailarin, ni tampoco tu idolo del capote (de grana y oro)... cualquier tiempo pasado fue mejor... y como decia una buleria.. "los pases que pega Curro, saben a limón y a menta"

Republica dijo...

No, tu no, tu no...tu no puedes ser...

Republica dijo...

Parar, mandar y templar, ese es el secreto del toreo y de la vida también.

Parar es contenerse, reflexionar, no dejarse llevar por los acontecimientos y meditar con prudencia.

Mandar es saber llevar las bridas, sortear bien los peligros que acechan, saber estar en las situaciones difíciles, actuar bien en las distintas suertes.

Y templar es poner paz en la tormenta, apaciguar en la agitación, silenciar tanto ruido.

deslumbrado en la oscuridad dijo...

Pues si, soy yo..... ¿de que te sorprendes? .
Sabias que el más leve indicio que dejases me haría seguir tu rastro, cual sabueso tras la pista de la perdiz herida.

Republica dijo...

Que sepas que todavía tengo permiso de armas...no consentiré que vuelvas a hacerme la vida imposible, sobre todo porque ahora después de tanto tiempo, no hay nada que recuerde, absolutamente nada, con alegría. Eras todo y no eres nada. Y ahora que vuelva a salir tu venan misógina que no me enfaderá...si eres así, pues así, pero con otras, alma de cántaro...cuanto te has perdido.

deslumbrado en la oscuridad dijo...

Sabes muy bien que me puedes acusar de muchas cosas, de todo, de infiel, de farsante, de embustero, de haber defraudado tu confianza, de no cumplir mis promesas.... de todo lo que acuda a tu mente.... pero misógino NO. Cada vez que hemos estado juntos te he tratado como a una reina que eres.. con extrema delicadeza.... ya sabes, lejos de vista, lejos de corazón. Y yo tambien te quiero.
¿Porque sino este nombre con el que firmo?.... eres la oscuridad que deslumbra.... la lejania cercana... tal vez no supiste entregarte como yo me entregue a ti, y a eso se deba todo este embrollo. De aquellos polvos vinieron estos lodos.

Republica dijo...

No juego. GAME OVER.

deslumbrado en la oscuridad dijo...

pip....pip....pip....

Siberia dijo...

¡Ostras Pedrín! Mejor os dejo.