miércoles, 3 de septiembre de 2008

En mi rodar...


Te ví pasar...


4 comentarios:

ese desconocido que conoces tan bien dijo...

Hay muchas versiones del dich de la mariposa que mueve las alas en "x" y produce una tormenta en "y". "x" e "y" se pueden aplicar a diferentes puntos del planeta... es suficiente que se este acabando el verano, que llegue Setiembre con la vendimia para que despierten los blogs dormidos..... Tal vez los blogs son como las musas de la cancion de Serrat.... habran estado de vacaciones.....o se habran ido con el "Nano".

Republica dijo...

Lo has entendido a la perfección.

Siberia dijo...

¡¡¡Has vuelto Raquel!!! Y sin avisar. Menos mal que yo siempre ando mirando por si acaso. Mi Raqueleta a vuelto.

A mi me da igual que sea la vendimia, me da igual que las musas se fueran con el Nano, yo sólo sé que has vuelto.

No he podido ver el vídeo, pero me temo que es cosa de mi blog. Ya os contaré la última: no me pueden enlazar los blogs de "Y después vendrá el alba" y "hace frío en Siberia" hace unos dos meses no se podía ver mi perfil sin que yo, lo juro lo hubiera inabilidado. Hoy no puedo ver tu vídeo ni el de Blanca. Vamos que en mi blog entra un fantasma eso ya digo yo que es seguro.

Pero me da igual, estás y un día llamaré a alguien para que vea que les pasa a mis blogs o simplemente haré otros. Y es que esto era al principio gracioso, pero ya es cansino.

Besaetes

Blanca dijo...

demasié

Gracias de nuevo.