viernes, 24 de octubre de 2008

Las chicas malas


Tarde gris, se ha ido el sol, deberes en la mesa de la cocina.


-Merendamos y yo adelanto las tareas de contabilidad ¿Vale?

- ¡Vale, mamá!, ¡Tomate, lechuga, las chicas a la basura !.Se lo ha inventado mi amigo Carlos, ¿te gusta?.-


-Puessss,no, sin chicas, no habría mamás.-


-Pues entonces, ¡ Tomate, lechuga, los chicos a la basura !.-


-Igual de mal, Ro, sin chicos no habría papás, ni padrinos, ni tíos, ni tetes...


-Pues entonces, ¡ Tomate, lechuga, las chicas malas a la basura !.-


-¡¡ Pero, si esas son las mejores !!-


-Nooooo, porque las chicas malas te roban ¡¡-


- Si, te roban el corazón y ya no te lo devuelve, jajaja !!


Voz desde el comedor que divertida contesta:

- Pero...¿¿qué le estás enseñando al niño??...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que lei este post no paro de preguntarme.... ¿esta chica es buena o mala? ... y aun no he encontrado la respuesta

Republica dijo...

Yo te diría mala, malísima, que es lo que me gustaría ser...pero después...veo el mundo a mi alrededor, y todo me da pena...será que me educaron en la caridad, que todo me dá ternura(mi frase favorita que repito como 20 veces al día, es "pobret")...que sé que sólo tengo esta vida antes de que todo funda en negro, ya ves, ni queriendo, el entorno me ayuda a plantearme ser mala y acabo haciéndole favores a quién me critica, haz tú el análisis...¡ Vaya rollo te he metido ! XD...

Anónimo dijo...

Pues eso , he estado un ratito por aquí. Nunca viene mal un ración de ternura y tu hijo y tú las regalais a manos llenas.

Soy Erne