domingo, 2 de noviembre de 2008

Los sentimientos se contagian...

6 comentarios:

Clareta dijo...

Si son así de intensos... vale la pena.

Señorita Puri dijo...

ay que bonito porfavor. a mí que la pastora esta no me gustaba y creo que me voy a meter una dosis de emule e itunes importante esta notte.

Raquel dijo...

Hija, yo no la había oido nunca hasta que le oó decir a Garzón, si, si a Garza, Garzón, que era una delicia, desde entonces me quito el sombrero...

Raquel dijo...

Clareta,estas aquí...me alegra verte en este blog-desastre

Raquel dijo...

Señorita Puri es Pasión Vega, pero vamos que si quieres "pa ti y pa mi" pasa a ser Pastora

Clareta dijo...

Solía pasar de manera silenciosa... por este y por algún otro blog ;) , pero ya no me pude resistir,jejeje. Será blog-desastre o lo que quieras, pero me encanta.