miércoles, 5 de noviembre de 2008

No están pagados los maestros...


-Glò, cuando termine el antibiótico me das eso?.


- Que soy tu madre, no me llames por mi nombre, que eso es de los modernos de los setenta...


-¿Qué son los setenta?. Un partido como el de Mahamma?


-Que es Obama, no, una época, diez años, hace 30 años, cuando los que eran hippies, tuvieron hijos y llamaban a sus padre por el nombre...Yo no fuí hippie, así que soy MAMÁ ¡¡


-Me dices unas cosas ¡¡, ¿qué es más importante los setenta o el antibiótico?


- ¿? , ¡¡ El antibiótico !!, pero para que quieres el dosificador?


- Ah, eso también se llama dosificador, la tía me dijo que era "CHIRINGUILLA", eso también es de los setenta?


- Agggggg, Ro, paso, me vuelves loca... y todavía no has desayunado....

1 comentario:

Clareta dijo...

Mira si m'agrada passar per ací, que espere impacient alguna d'aquestes meravelloses converses amb Ro. No puc parar de riure... Amb la de "tomate, lechuga, las chicas malas a la basura" em vau captivar.