miércoles, 31 de diciembre de 2008

El último post del año





Creo que lo hace adrede.




Cuanto más escondo una cosa, más le gusta. Este niño es raro, ¿quién sino tiene de mascota un romero?.




Esta bufanda no estaba escondida, pero si era de uso privativo, tuvo que abrir mi armario y envolverse en ella sin que yo me diera cuenta.




Y tuvo que ser el día del Festival del Colegio Marista, todo el salón de actos mirando a "le petit prince" de negro riguroso y su bufanda republicana.








Este niño no tiene arreglo.








Me prometió que se compraría una para él, con sus "estrenes" y todavía la usa habitualmente, para él es una bufanda con bonitos colores...a mi me está costando muchas explicaciones.




Pero está feliz y me dá igual; gracias Erne por la bufanda, pero creo que le echaste algún hechizo, porque sino no entiendo la perrería que ha cogido este.

2 comentarios:

Siberia dijo...

Qué chiquet. I que major que està.

Besaetes

Blanca dijo...

Si el que el niño promete.
Di que sí Ro, que para bufandas y camisetas las de la tía Erne.

Un beso muy grande.