miércoles, 18 de noviembre de 2009

Laboratorio I


…-nosotros nunca hemos tenido una relación-, te contesté sin sentimentalismos, sin darle importancia a tus palabras, sólo matizando lo que no me parecía cierto…en esta feria de las vanidades, en la que estamos, cada giro verbal, cada tono, cada matiz es tomado en cuenta.


Y no me duele la desconfianza que destilas hacia mi, lo mal actor que eres, los disimulos en los que te escondes, lo que me preocupa es que creas que no sé cual es la dirección hacia la que vas, lo que me molesta es que sigas pensando que no me entero de nada, que sigas pensando que me puedes manipular, cuando desde aquí se ve claramente como te manejan para sus fines.


Claro que él es más listo que nosotros, no lo dudé nunca.


Pero yo no quiero nada, nada que perder, nada que conseguir, en cambio tú y él sí que queréis algo, sí tenéis algo que extraviar, aunque sólo sea la confianza y aunque a ti te dé igual que ya no me fíe de vosotros.


Muerta la amistad, sabe igual que el fracaso, y a los nos gusta el verbo fracasar, así que tú ni caso, por no agobiarte, paso…

2 comentarios:

Blanca dijo...

Hya mucha verdad en lo que escribes aunque no tengo ni idea de a quien ni por que... pero eso no me importa

"en esta feria de las vanidades, en la que estamos, cada giro verbal, cada tono, cada matiz es tomado en cuenta"

Me gusta este trocito-

No hay nadie más libre que el que no tiene nada que perder
o que ocultar.

Un beso anónima.
Mira si te voy conociendo que hasta cuando entras de extranjis se que eres tú.

Republica dijo...

Preciosa...lo entiendes todo...yo soy de tu opinión, no importa a quién va referido, al fin y al cabo en los laboratorios no saben para quién van las vacunas que realizan...y si soy previsible y me gusta serlo...cuando quiera ser actriz tendré que estudiar para selo...:)