lunes, 2 de noviembre de 2009

R.I.P.


Hoy que todo el mundo civilizado anda comentando por los medios, cómo y de qué manera quieren su funeral…

Yo, casi no me atrevo a decir lo que de verdad pienso, para que no me llamen loca, extravagante…yo quiero un funeral en casa, lo siento por la hermana a la que le ha tocado heredar la casa familiar, pero…cómo me lleven a un Tanatorio, apareceré como alma en pena para escarnio…quiero un funeral, funeral…un velatorio en mi casa sin mesas y llena de sillas para la ocasión, con bebidas espirituosas y contando las anécdotas de la última salida de caza…y porqué no música en directo…y si no puede ser…pues ponerme esta Caravana que me chifla….

Eso si cuando lleguemos a la plaza, cargaditos con el ataúd…pararos un momento que vea el fondo del altar, y sin entrar seguid camino allá hasta el bar Paco, y allí también haced parada, así os tendré contentos a todos…

Eso si, todo el velatorio y el camino hacia el cementerio que no os falte la música…que un entierro sin música habla de lo triste que es morirse para que el que se queda y yo no quiero que esteis tristes, llorad si quereis, pero por la belleza de la música.

7 comentarios:

amparo dijo...

:) Qué bona eres

Clareta dijo...

A casa, hi ha qui ha deixat escrit ja, que no vol que ens deixem ni una "pesseta" en flors. Que amb eixos diners aniguem al bar a fer-nos una bona punxà. Que el soterrem al seu poble peo que omplim els gots amb vi o birra.

Republica dijo...

Bueeeee, per lo menys, ja tenim mes d´uno que vol el mateix, menys mal, perque hi han coses que demanen tambè a casa, que no se jo com ho farem...jejejeje...pèro jo crec que es decissió de cada uno, i hi ha que respetar-ho. Parlar de la mort sense por, ens fa gaudir mes de la vida...ho aixó pense jo.

Clareta dijo...

La maua iaia molt abans de morir ja havia parlat amb els qui havien de portar la seva caixa. Els ho va demanar personalment, un a un. Igual com qui demana una barra de pà al forn. Ahí vaig descobrir que no calia aturmentar-se pensant en la mort. Podiem disfrutar tranquilament de la vida perque segur que arribaria la mort, això era segur.

Blanca dijo...

Recuerda que también sonará La Muixeranga.

En mi funeral quiero la Muixeranga y en el momento cumbre alguien que se encargue de poner las Barricadas a todo volumen.

Me da igual quien salga corriendo,quiero Las Barricadas y una bandera anarquista ondeando.
Ahora que lo visualizo, me gustaría que soplase un poco de viento.

Anda que ...de buena mañana visualizando funerales.

Republica dijo...

¿Ves Clareta? ...a esto me refería....imaginate el funeral de esta...ajajajaja, si estoy para organizarlo...ya me dirás con qué cara nos van a mirar a todos....ajajajajaj...La muixaranga, las barricadas, la bandera narquista...casi ná¡¡¡...y claro con que no tienes bastante con la pena como para perder el culo buscando al xaramiter, la dichosa banderita, y los altavoces para la canción en el cementerio...aiinnnssssss ...si es que de verdad que dan ganas de morirse antes d que vosotras¡¡¡ ajajajajaj...

Blanca dijo...

Eh!
Te echo de menos.

Te mando un abrazo