miércoles, 22 de septiembre de 2010

Toda la razón

En alguna cosa estic d'acord amb Arturo Pérez-Reverte.
"Espanya està plena de fills de la gran puta"...
I com sempre em fique un llapis en la boca a l'estil Punset, que em faça somriure, si o si, que em travessa la boca en horitzontal i apegadet a les comissures... i escolte José Alfredo Jimenez i em torne a reconciliar amb esta madrasta anomenada Espanya i els seus fills.




En algo estoy de acuerdo con Arturo Pérez-Reverte.
"España está llena de hijos de la gran puta"...
y como siempre me meto un lápiz en la boca al estilo Punset, que me haga sonreir, si o si, que me atraviesa la boca en horizontal y pegadito a las comisuras... y escucho a José Alfredo Jimenez y me vuelvo a reconcilar con esta madrasta llamada España y sus hijos.


1 comentario:

Armando Valdés dijo...

jejeje. yo en ocasiones estoy de aceurdo con arturo pérez-reverte... ahora mismo no me acuerdo de ninguna pero algo me hace pensar que sí... jeje
me gusta tu blog!